Tenia muchas ganas de hacerla y por fin hoy se ha hecho realidad, una ruta fácil para despistarse con su espectacular paisaje.
Saludar a los muchos bikers que te encontraras por el camino y tener la experiencia única de pasar por los túneles oscuros impresiona, sobre todo los 3 últimos subiendo porque son muy largos.
Llegado a Can Xirau (por cierto el lugar estaba lleno de bikers desayunando) con su restaurante y gasolinera, donde poder comprar algún refresco, a continuación he intentado llegar al pantano de Tibi, pero he dado media vuelta porque creía que me había equivocado y no era así , la intención era llegar por una espectacular senda que había visto en Google Earth y como no lo he tenido claro pues media vuelta y para casa, lastima porque después en el ordenador he visto que no me faltaba mucho para ver el embalse. Creo el smartphone ( con conexión de datos) va bien para dibujar el track, pero no para seguir una ruta, sobre todo si no llevas soporte como yo y lo tienes que sacar de la mochila. En resumen una ruta bonita muy recomendable y apta para todo el público.